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Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes y respuestas

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¿A dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a toda la república mexicana, favor de preguntar por costo de envíos y promociones.

¿Puedo programar mis envíos?

Con nuestro programa de entrega personalizado, usted puede elegir cuándo se entrega su pedido. De esta manera, puedes elegir los muebles para tu nueva casa antes de que te mudes, o elegir que tu nuevo sofá cama llegue justo a tiempo para la visita de mamá.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para programar personalmente la entrega.

¿Puedo cancelar mi órden?

Los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no hayan sido cargados en nuestros camiones de reparto. Para cancelar, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente al menos 48 horas antes de la fecha de entrega y cobraremos 20% de penalización. En algunos casos, puede haber un cargo por reabastecimiento o por entrega si el pedido se cancela después de que ya ha sido recogido para su entrega.

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